Invalid or Broken rss link.

Tecnología (BBC)

1. Por qué algunos surcoreanos le tienen miedo a los ventiladores

La "asfixia por ventiladores" ha sido considerada como una de las principales causas de accidentes durante el verano en Corea del Sur. Pero, ¿qué tienen de peligrosos estos aparatos en el país asiático?
  2. El envase perfecto que mantiene frescas tus cebollas cortadas durante 2 semanas

La científica española Eva Almenar trabaja en Estados Unido en una facultad única en el mundo. Su misión es extender la vida de frutas y verduras rebanadas controlando cómo respiran.
  3. Cómo las páginas de "Error 404" pueden ayudar a buscar niños perdidos

Aprovechar un espacio vacío en internet. Con esa premisa, una ONG desarrolló un método que permite reemplazar el vínculo roto con fotos de menores desaparecidos y fomentar su búsqueda. Te contamos cómo funciona.
  4. El estrellado mundo del poeta Chaucer, creador del GPS medieval y del primer manual de instrucciones técnicas

El autor considerado el padre de la literatura inglesa y primer poeta enterrado en la Abadía de Westminster, no sólo escribió los Cuentos de Canterbury sino que inventó el astrolabio y dejó un manual para usarlo.
  5. Tragedia del Concordski: cómo los soviéticos perdieron la carrera supersónica

Te contamos la dura competencia por dominar la aviación supersónica comercial entre Francia y la Unión Soviética en la década de los 70, con el Concorde y el Tupolev. Una carrera marcada por la muerte.