BBC

BBC Mundo - Noticias
  1. Elecciones en Venezuela: cuáles son los 4 retos que enfrenta Nicolás Maduro (y el país)

La economía será el gran desafío del reelegido presidente Nicolás Maduro, que se enfrenta al desconocimiento de parte de la comunidad internacional, aislamiento y sanciones que amenazan su estabilidad política.
  2. Cómo la modernización del arsenal nuclear que impulsa Donald Trump choca con su estrategia hacia Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos busca nuevas armas nucleares de última generación y abre una posible carrera armamentista con Rusia, aunque pide la “desnuclearización” de la península coreana.
  3. Por qué es tan peligroso que la lava llegue al mar

Columnas de humo se formaron en Hawái cuando la roca fundida del volcán Kilauea en erupción hizo contacto con el agua salada. Y esto puede ser muy peligroso para la salud, advierten las autoridades.
  4. El método de las tres "T" para detectar una idea millonaria

Para el inversor y fundador de Hootsuite, Ryan Holmes, saber si una idea de negocio será exitosa no es ninguna ciencia y considera que un emprendimiento debe tener tres claves para triunfar. ¿Cuáles son?
  5. Nicolás Maduro, reelegido presidente de Venezuela, a sus seguidores: "Gracias por sobreponerse a tantas agresiones, a tanta mentira"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a sus seguidores su apoyo tras su victoria en las elecciones presidenciales del domingo, mientras que su contrincante Henri Falcón declaró que no reconoce los resultados.