El Departamento de Cómputo del Instituto ofrece varias opciones para el servicio de correo electrónico (WebmailCorreo Web) mediante diversas plataformas (Sistemas Web). Cada miembro del Instituto puede optar por una o varias de estas opciones para habilitar su correo electrónico y hacer uso de las herramientas disponibles en cada caso. Las opciones son las siguientes:

  • Tres Sistemas Web de desarrollo y acceso libres:
SERVIDOR DIRECCIÓN
Horde http://perejil.matem.unam.mx 
Squirrelmail http://pascal.matem.unam.mx
RoundCube http://coa.matem.unam.mx

La administración de estos tres servidores corre en su totalidad a cargo del Departamento de Cómputo. Para solicitar una cuenta es necesario contactar al Departamento de Cómputo

  • Enlace al Sistema Web de la universidad, conocido como Correo UNAM: 
Correo UNAM http://www.correo.unam.mx

El Departamento de Cómputo no realiza labores de administrción técnica del servidor de Correo UNAM. Para solicitar una cuenta es necesario contactar a los servicios de cómputo de la UNAM.


En Ayuda de Webmail se brinda información sobre cómo solicitar una cuenta y en qué términos y condiciones usar estas plataformas de correo electrónico y sus herramientas.

Calendario

Datos Personales

Les recordamos que por ningún motivo nosotros les pediremos que entren a alguna página a poner sus datos de usuario y clave. Si reciben un correo donde les solicitan que sigan esas instrucciones, hagan caso omiso de él.
Si alguno de ustedes. ya cayó en la trampa de esos correo (que se estándando en toda la UNAM y no únicamente del domino nuestro) por favor cambien inmediatamente su password o comuníquense con nosotros a
computo@matem.unam.mx

para apoyarles en el cambio.

por su atención gracias

Cómputo.

Go to top