Estimada Comunidad del Instituto de Matemáticas:

Por este medio les informamos que los horarios de servicio garantizados del Departemento de Cómputo son:

de lunes a viernes de 8h30 a 19h.

Durante este horario se encuentra al menos un técnico en servicio en el Instituto. Si no los encuentran físicamente en el Departamento, habrá un mensaje en la puerta con el
lugar en el que se les pueda localizar. Asimismo, ponemos a su disposición el contestador automático (extensión 24531) en el que nos pueden hacer llegar su solicitud de servicio.

Reciban un cordial saludo.