Estimados colegas,

quiero recordarles de algunos procedimientos relacionados con el Departamento de Cómputo (DC):

Salones y equipos
=================

la reservación de salones y equipos es con Bety en la Secretaría Académica. Las reservaciones de la sala de juntas las maneja Eréndira. Pedimos de manera atenta que los cambios y las cancelaciones de las reservaciones se pidan al menos un día antes del evento. Favor de reportar las cancelaciones directamente con el DC para evitar trabajos innecesarios de su parte.

==============

Las presentaciones en formato de "pdf" se hacen con preferencia usando los equipos instalados en los salones (Auditorio y Salicrup), para evitar problemas técnicos. Agradeceríamos recibir sus archivos con
anticipación para instalarlos. Si por razones técnicas una expositora o un expositor necesita usar su propia laptop, rogamos que se presente 15 minutos antes del evento para conectar la máquina y comprobar su
funcionamiento.

Grabación de cursos
===================

Las grabaciones de cursos no son responsabilidad del Departamento de Cómputo; por favor comunicarse con el Departamento de Difusión para ello.

Les mando un cordial saludo,
Nils

Calendario (2)